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MEDIDAS EN RELACIÓN AL CORONAVIRUS (COVID-19)

TRAMITACIÓN ONLINE

Conforme los hechos de público conocimiento en referencia al Coronavirus (COVID-19), y en consonancia con las medidas preventivas adoptadas a nivel nacional, provincial y municipal, para evitar su avance y propagación, la Agencia Platense de Recaudación (APR) solicita a los ciudadanos priorizar el uso de los canales NO PRESENCIALES para realizar sus trámites y consultas. 


CANALES DE ATENCIÓN REMOTA  

Recordá que podés comunicarte vía telefónica llamando al 147 (o 0800 999 5959 desde el interior) Línea Municipal de Atención al Vecino durante las 24 hs del día.  

También, ingresando a nuestro sitio web www.apronline.gov.ar podrás: 

- Realizar consultas y solicitudes a través de nuestro canal “escribinos” disponible en el extremo inferior de nuestro sitio.  

- Realizar consultas de deuda, descargar e imprimir tus boletas a través de la opción CONSULTAR Y PAGAR de un modo fácil, rápido y sin registrarte. 

- Realizar planes de pago y pagos online a través del  Portal de Autogestión 

- Consultar la Guía de Trámites para conocer los requisitos necesarios para tus trámites y consultas. 

- Consultar el estado de  tus piezas administrativas a través de la opción Seguimiento de expedientes. 

- Generar una solicitud online a través del Sistema Único de Atención Vecinal - SUAV, así como también hacer el seguimiento de solicitudes previamente realizadas.  

- Realizar tus DDJJ a través del Portal de Autogestión. 

- Ingresar a la sección Habilitación Online e iniciar nuevas habilitaciones, modificaciones de rubro y superficie, traslados, transferencias y bajas comerciales. 

 -Conocer el calendario de vencimientos ( Resolución General n°1/2020 - Calendario Fiscal 2020)  

-Conocer la normativa vigente que se irá actualizando constantemente. 

-Descargar manuales y guías rápidas de diferentes trámites.  


*Recordamos que se encuentra restringida la atención presencial SOLO A CASOS URGENTES, tanto en el Centro Administrativo Gubernamental Torre I, como en todos los puestos de atención de APR en las delegaciones.