TRÁMITES ONLINE

AUTORIZACIÓN PARA OCUPACIÓN O USO DE ESPACIOS PÚBLICOS


Es el trámite que se lleva a cabo para solicitar permisos de uso y ocupaciones permitidas del espacio público según reglamentación vigente, exclusivamente para la colocación de mesas y sillas.


¿CÓMO LO HAGO?

Recrodá reunir y escanear la totalidad de la documentación solicitada, caso contrario la plataforma no te dejará continuar.

  1. Ingresá al sistema en el siguiente link: tramitacionweb.laplata.gob.ar con tu clave fiscal nivel 2 o 3 (para conocer los requisitos para gestionar tu clave fiscal ingresá aquí)
  2. Seleccióná el trámite que deseás realizar y cargá  los requisitos indicados.
  3. Guardá, aprobá y confirmá la etapa 

La Plataforma arrojará un número de trámite que podrás consultar en tu bandeja de entrada personal de la misma plataforma que podrás encontrar en el margen superior derecho. También podrás realizar el seguimiento a través de la opción “Mis Gestiones” del menú que se encuentra a la izquierda de la pantalla. 

Recordá que se encuentran disponibles la Guía Rápida (descargar) y el Manual de Usuario (descargar)

  • También existe la opción de realizar la gestión de forma presencial solicitando previamente turno online: http://turnos.laplata.gob.ar/misdatos. Una vez elegido el día y el horario dirigirse al Centro Administrativo Gubernamental Torre I “Dr. Alejandro Korn”, Piso 1 (calle 12 esq. 51) con la totalidad de la documentación requerida. 


Para conocer la documentación y pasos a seguir, ingresá en nuestra Guía de Trámites y allí elegí: 

Volver a TRÁMITES ONLINE
Escribinos
0