TRÁMITES ONLINE

DDJJ ANUAL - PRESENTACIÓN


Para informar y mantener actualizada tu situación fiscal ante la Agencia Platense de Recaudación, a fin de mantener también actualizada la situación frente a IIBB e IVA; calcular los coeficientes a aplicar por los contribuyentes tanto si son de convenios multilateral y/o con actividad intermunicipal.


¿CÓMO LO HAGO?

1. Ingresá a nuestro Portal de Autogestión: autogestion.apronline.gov.ar. 

2. Colocá tu CUIT/CUIL y Clave

Si aún no tenés una cuenta podés seleccionar la opción "Registrarse" ubicada en el menú superior. Deberás completar los datos solicitados y a continuación te enviaremos un correo electrónico para que realices la activación (por única vez) de tu cuenta en nuestro Portal. 

3. Una vez que ingreses, si aún no lo has hecho, deberás agregar el comercio por el cual vas a realizar tu gestión,  haciendo click en el botón “+" y luego seguir los pasos requeridos.

4. Una vez allí, deberás elegir del menú superior la opción "Trámites" y luego "DDJJ Seg. e Hig." → "DDJJ Seg. e Hig. Anual". Posteriormente, se deberán ingresar los datos solicitados.


Para conocer más sobre la DDJJ ANUAL podés acceder a la Resolución General 06/2020, y también al Instructivo para la realización de la DDJJ


IMPORTANTE

En caso de presentar inconvenientes al momento de realizar la presentación de tu DDJJ Anual podrás comunicarte vía e mail a la casilla inteligenciafiscal@laplata.gob.ar. Colocá en el Asunto del mail el título “Inconvenientes con DDJJ ANUAL” y detallá en el cuerpo del mismo  lo más precisa  posible tu consulta, informando nº de CUIT, Razón Social, Nº de Legajo comercial, y todo dato que aporte a la resolución, para que los responsables del área puedan brindarte una respuesta satisfactoria.


Volver a TRÁMITES ONLINE
Escribinos
0