TRÁMITES ONLINE

FACTIBILIDAD


El trámite de factibilidad es de carácter optativo. Se realiza previo a la declaración de cartelería mediante Expediente. Esto asegurará al contribuyente, en caso de cartelería luminosa, de gran envergadura y/o de intervenciones de gran escala que la publicidad a colocar será del tipo autorizable, normada por Ordenanza 9880 (con las modificaciones incorporadas por la Ord. 10.249) título IV cap. 6- Decreto 636/05: es decir que permitirá obtener el informe técnico necesario para disponer publicidad y propaganda conforme al Marco Normativo vigente.


¿CÓMO LO HAGO?

Para realizar tu trámite/consulta, deberás enviar adjunta la totalidad de la documentación necesaria vía mail a la casilla de correo pyp@laplata.gob.ar  colocando como asunto del mismo el título “Consulta previa de factibilidad de publicidad y propaganda” 

Recordá detallar en el cuerpo del correo,  tu solicitud lo más precisa posible, informando:  Nº de CUIT, Nombre y Apellido o Razón Social y Nº de Legajo comercial al cual haces referencia. 

El trámite puede ser realizado por el titular del emprendimiento, presidente, socio-gerente o apoderado debiendo indicarse en el cuerpo del correo electrónico: nombre, apellido, DNI/CUIT/CUIL y vínculo de quien consulta con el legajo, CUIT o Razón Social por la cual se realiza el requerimiento.


Para conocer la documentación y pasos a seguir, ingresá en nuestra Guía de Trámites y allí elegí: 


Volver a TRÁMITES ONLINE