TRÁMITES ONLINE

CONSULTA POR INSPECCIÓN, REINSPECCIÓN E IMPRESIÓN DE TASA DE RENOVACIÓN


Para consultas y atención por temas relacionados a Inspecciones, re inspecciones por resultado NO APTO, e impresión de Tasa de Renovación


¿CÓMO LO HAGO?

Deberás ingresar una solicitud a través del  Sistema Único de Atención Vecinal (SUAV).

1) Para acceder podés hacer click aquí o ingresar desde www.apronline.gov.ar/suav

2) Allí deberás seguir la siguiente ruta: 

Asunto de la Solicitud: Habilitaciones

Tema: Comercio e Industria

Motivo: Solicitud de Reinspección

3) Hacé click en “Generar” y comenzá a cargar tu solicitud completando la información solicitada paso a paso.


IMPORTANTE

En el paso Nº 2 “Ubicación”:

  • En el título "Tipo" deberás seleccionar la opción “CUIT/CUIL” 
  • En el siguiente campo donde se encuentra el título "Objeto" deberás completarlo con el CUIT/CUIL
  • Hacia el final de este paso, en el campo "Observaciones" realizá una descripción de tu solicitud lo más detallada posible.

En el paso Nº 4 "Información adicional": 

  • Adjuntá la documentación necesaria de corresponder.

  • Finalmente, hacé click en el botón “Guardar”.


4)
 El sistema arrojará tu nº de solicitud, el cual deberás conservar para hacer el seguimiento de tu consulta. 

5) Agentes responsables del área estarán verificando tu situación particular y se comunicarán para brindarte una respuesta.


Volver a TRÁMITES ONLINE
Escribinos
0