Para elevar solicitud de prescripción de períodos adeudados a la Dirección de Cobranzas y evaluación de correspondencia del mismo.
¿CÓMO LO HAGO? |
Deberás ingresar una solicitud a través del Sistema Único de Atención Vecinal (SUAV).
1) Para acceder podés hacer click aquí o ingresar desde www.apronline.gov.ar/suav
2) Allí deberás seguir la siguiente ruta:
Asunto de la Solicitud: Impositivo
Tema: Prescripción
Motivo: Solicitud
3) Hacé click en “Generar” y comenzá a cargar tu solicitud completando la información solicitada paso a paso.
IMPORTANTE |
En el paso Nº 2 “Ubicación”:
Hacia el final de este paso, en el campo "Observaciones" realizá una descripción de tu solicitud lo más detallada posible.
En el paso Nº 4 "Información adicional":
Adjuntá la documentación necesaria de corresponder.
Finalmente, hacé click en el botón “Guardar”.
4) El sistema arrojará tu nº de solicitud, el cual deberás conservar para hacer el seguimiento de tu consulta.
5) Agentes responsables del área estarán verificando tu situación particular y se comunicarán para brindarte una respuesta.