TRÁMITES ONLINE

RECTIFICACIÓN DATOS DEL TITULAR Y TRANSFERENCIA


Para informar y solicitar corrección sobre alguna irregularidad con tu vehículo en cuanto a la titularidad del mismo en nuestra base de datos. A su vez, para dejar registro de la realización de la transferencia vehicular, llevado a cabo en el Registro de la Propiedad Automotor donde se halla inscripto el rodado. La fecha que el Registro informe como producida la transferencia de titularidad será la que indique el cambio de responsable tributario respecto al impuesto descentralizado a los rodados cuando los requisitos no sean cumplimentados.


¿CÓMO LO HAGO?

Deberás ingresar una solicitud a través del  Sistema Único de Atención Vecinal (SUAV).

1) Para acceder podés hacer click aquí o ingresar desde www.apronline.gov.ar/suav

2) Allí deberás seguir la siguiente ruta: 

Asunto de la Solicitud: Impositivo

Tema: Patente Rodados

Motivo: Aviso Modificaciones (datos registrales, impositivos...)


3) Hacé click en “Generar” y comenzá a cargar tu solicitud completando la información solicitada paso a paso.


IMPORTANTE

En el paso Nº 2 “Ubicación”:

  • En el título "Tipo" deberás seleccionar la opción  “Patente”

  • En el siguiente campo donde se encuentra el título "Objeto" deberás completarlo con el N° de patente del rodado. 

  • Hacia el final de este paso, en el campo "Observaciones" realizá una descripción de tu solicitud lo más detallada posible. 

En el paso Nº 4 "Información adicional": 

  • Adjuntá la documentación necesaria de corresponder.

  • Finalmente, hacé click en el botón “Guardar”. 


4) El sistema arrojará tu nº de solicitud, el cual deberás conservar para hacer el seguimiento de tu consulta. 

5) Agentes responsables del área estarán verificando tu situación particular y se comunicarán para brindarte una respuesta.


Para conocer la documentación necesaria ingresá a nuestra “Guía de Trámites” y allí seleccioná:


Volver a TRÁMITES ONLINE
Escribinos
0