TRÁMITES ONLINE

CAMBIO DESTINATARIO POSTAL


Es un trámite que se realiza para que figure en su boleta de pago el destinatario postal correspondiente, y de esta forma poseer un domicilio eficaz para su entrega. 


¿CÓMO LO HAGO?

Deberás ingresar una solicitud a través del  Sistema Único de Atención Vecinal (SUAV).

1) Para acceder podés hacer click aquí o ingresar desde www.apronline.gov.ar/suav 

2) Allí deberás seguir la siguiente ruta: 

Asunto de la Solicitud: Impositivo

Tema: Patente Rodados

Motivo: Actualización Domicilio Postal


3) Hacé click en “Generar” y comenzá a cargar tu solicitud completando la información solicitada paso a paso.


IMPORTANTE

En el paso Nº 2 “Ubicación”:

  • En el título "Tipo" deberás seleccionar la opción  “Patente”

  • En el siguiente campo donde se encuentra el título "Objeto" deberás completarlo con el N° de patente del rodado. 

  • Hacia el final de este paso, en el campo "Observaciones" realizá una descripción de tu solicitud lo más detallada posible. 

En el paso Nº 4 "Información adicional": 

  • Adjuntá la documentación necesaria de corresponder.

  • Finalmente, hacé click en el botón “Guardar”. 


4) El sistema arrojará tu nº de solicitud, el cual deberás conservar para hacer el seguimiento de tu consulta. 

5) Agentes responsables del área estarán verificando tu situación particular y se comunicarán para brindarte una respuesta.


Para conocer la documentación necesaria ingresá a nuestra “Guía de Trámites” y allí seleccioná:


Volver a TRÁMITES ONLINE
Escribinos
0