Ciclos de Capacitación para trabajadores de la APR


La Agencia Platense de Recaudación (APR) gestionó ante el Instituto Provincial para la Administración Pública (IPAP), una serie de capacitaciones para su personal dependiente.



La oferta de capacitaciones del IPAP es muy variada y está especialmente dirigida para personal de la administración pública, cualquiera sea su jurisdicción.

De esta forma, en una primera etapa, la capacitación comenzó con los cursos -Nivel básico de Procesador de textos y Planilla de cálculo- dictados por los docentes de informática del IPAP.

El ciclo cuenta con más de 40 participantes que en su mayoría se encuentran a la fecha cursando la segunda etapa con el nivel avanzado de los cursos mencionados. De esta manera finalizará el ciclo de capacitación intensivo en herramientas informáticas para trabajadores de la APR. Otro curso presencial que también se llevo a cabo conjuntamente, tiene que ver con la temática -Ceremonial y Protocolo-.



A su vez, otros grupos de trabajadores de la Agencia se encuentran realizando en la modalidad no presencial, o sea, a través del -Aula Virtual del IPAP-, una capacitación en -Comunicación Institucional- y otra en -Introducción a los Sistemas de Información Geográfica-.

La propuesta formativa derivó de un pedido de la Agencia por propia necesidad y siempre acorde a la profesionalización de sus trabajadores en un todo acorde al logro de llevar un servicio más eficiente a los ciudadanos.

Esta serie de capacitaciones forman parte de una agenda prevista para todo el año 2012.



 

Volver

 
 
 

Vencimientos (ver detalles)

12/05/2014Derechos de
Espectáculos Públicos
12/05/2014Drcho.de Ocupación
Uso de Esp. Públicos
12/05/2014Tasa por Alumbrado
y Señalización Luminosa
16/05/2014Derechos de
Publicidad y Propaganda
16/05/2014Drchs de Verif.
Emplazamiento...