Centro de Atencion Telefonica

 

Opciones del Conmutador (0800-999-5959)

    

    1.- Servicio Municipal 72 Hs. Rápido y Eficiente.

 

    2.- Consultas, Reclamos, denuncias, quejas y sugerencias a través del SUAV (Sistema Único de Atención Vecinal)

 

    3.- Pago telefónico de Tasas, Derechos, Contratos, Convenios o Planes de Pago.

 

    4.- Obtención de turnos para Comercios e Industria.

 

    5.- Consultas y Reclamos de Servicios Urbanos Municipales (SUM).

 

 

Servicio Municipal 72 Hs. Rápido y Eficiente.

Comenzamos con Servicio Municipal 72 hs., un nuevo programa que combina la eficiencia de la gestión con el cuidado del medioambiente.

En toda la ciudad, mejoraremos los servicios que brindamos día a día. De forma más rápida y eficiente llevamos adelante la reparación de luminarias y la recolección de residuos no habituales (escombros, ramas, electrodomésticos en desuso, etc.)

Para utilizar este servicio llamanos al Sistema Único de Atención Vecinal (SUAV) y en 72 hs. como plazo máximo, resolvemos tu pedido.

Volver al Inicio

Sistema Unico de Atencion Vecinal

El Call-Center, perteneciente a la Agencia Platense de Recaudación, y las Mesas de Ayuda Municipales como los Centros Comunales, son los puntos de contacto de la Municipalidad de La Plata, encargados de atender, canalizar y brindar efectivas soluciones a las consultas, reclamos, sugerencias, denuncias realizadas por los vecinos platenses, mediante el uso de la aplicación WEB llamada Sistema Único de Atención Vecinal (SUAV).

Contactenos de lunes a sábados de 8 a 20 hs.

 

Pago telefónico de Tasas, Derechos, Contratos, Convenios o Planes de Pago.

Usted ahora también puede pagar de forma telefónica, para ello debe utilizar su código de pago que se encuentra en el frente de la boleta.

Volver al Inicio

 

Obtención de turnos para Comercios e Industria

Para la realización de trámites de comercio e industria usted deberá solicitar un turno en esta opción del conmutador y luego dirigirse a donde corresponda en la fecha y hora acordada.

Volver al Inicio

 

Consultas y Reclamos de Servicios Urbanos Municipales (SUM).

Acceso a consultas y reclamos de los Servicios Urbanos Municipales.

Recuerde que usted ahora puede imprimir la Boleta de la Tasa S.U.M. con la liquidación de la CUOTA ACTUAL, las CUOTAS ATRASADAS, o las CUOTAS de CONVENIO a través de este sitio.

Además puede consultar un Informe con la Deuda de su Partida.

También puede consultar o Imprimir la Deuda de la Tasa de Seguridad e Higiene o del Impuesto Automotor de aquellos vehículos que fueron municipalizados y Rodados Menores.

Volver al Inicio